miércoles, 21 de abril de 2010

Fracaso


He dibujado, he leído, he escrito.
He construído y he destruído.
He diseñado, he instalado y he enseñado.
He aprendido, he acertado y he errado.
He sido de todo y no he sido nada.

Sin embargo, he trazado un camino...
y no me he apartado de el.

Me han puesto en deseos ajenos y ,
como corresponde en estos casos, he defraudado.
He fracasado, según la mayoría,
pero he aprendido a no proyectar mis deseos en los demás.

He desconcertadoa muchos malgastando
mi humilde inteligencia.
No me han podido encasillar, he seguido el camino
menos esperado.
He elegido lo que no hay que elegir.

Fracasé, para muchos, en lo material.
No se han tomado el trabajo (o no vale la pena)
de saber si fracasé en lo espiritual.

He de caminar por "el caminito al costado del mundo"
como dice Chizzo.

He dejado cosas que me pesaban para cargar cosas
que me pesan aún mas.
He descartado la fé.
He abrazado al dolor.
He descansado en regazos que no creo merecer.
He vivido la vida que no he venido a vivir.

He fracasado... si eso los hace sentir bien.



Gustavo Altabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario